miércoles, 16 de octubre de 2013

Wild West - Una aventura inolvidable (dia 1)

Por fin ha llegado el dia de sentarme y hacer memoria de todas las muchas cosas que nos ha deparado este fantastico viaje. El lio de fotos no termina de estar claro, pero daré lo mejor de mí para dar con las mas representativas para el relato.
Todo se planeó hace ya tiempo pero al final decidimos no comernos mucho la cabeza y contratar el viaje con una empresa americana especializada en estas lides.
Después de un largo viaje que empezó a las 6 de la mañana en Dusseldorf y tras un montón de horas de vuelo con escala en Londres llegábamos a LA a las 2 de la tarde. Habría que aguantar para intentar superar el jet lag. A mi personalmente me esperaba una noche movidita. Entre el jet lag y la cabeza pensando en coger la Harley al día siguiente... bufff, apenas si pude descansar.

Dia 1: Los Angeles - Palm Springs (190 millas)
Y por fin había llegado el día. Nos llevaron en furgoneta a recoger la moto. Cuando llegas y ves esto...
Tu cara solo puede ser esta
Me queda bien, ¿verdad? Aquí empezaria a pensar en cambiar de moto... como siempre.
Muchos nervios y primeras fotos. Aquí estamos los guerreros preparados para todo:
Y nuestros compañeros de batallas:
Tras unas breves instrucciones y algún que otro retraso nos pusimos en camino. No se pueden describir las sensaciones y los sentimientos en los primeros kilómetros entre que te haces a la nueva moto, el estar pendiente del tráfico (insufrible a la salida de LA), ¿realmente está pasando? Te pellizcas un poco para darte cuenta que no es un sueño, no, es realidad, esta pasando.
En los primeros kilómetros mucho tráfico, pero ya empezabamos a darnos cuenta que estabámos en América, parece que a los coches los han hinchado.
Primera parada para reponer fuerzas, sonrisa de oreja a oreja
California es un estado de contrastes y cuando conseguimos salir de LA el terreno se vuelve mas árido pero va cambiando cada poco tiempo. No hay lugar para aburrirse. Desde rectas interminables...
A alguna que otra curvita...




Parada para dar buena cuenta de nuestra primera comida 100% americana, con claras influencias mejicanas... todo pica.
 

Pero el sitio era estupendo, un vergel en medio de una tierra desértica

Vuelta a la carretera y enfilamos ya hacia nuestro destino del día. Como ya decia el terreno cambia y cambia y siempre te depara algo nuevo. Las colinas toman formas caprichosas o cruzas la mayor extensión de granjas de vacas lecheras que os podáis imaginar (yo creo que dan leche para todo Estados Unidos).
Al final del día llegábamos a Palm Springs, pequeña población conocida por ser descanso de actores y otras estrellas de Hollywood. Este día seria el descanso de un aguerrido grupo de moteros. Bueno, descanso, descanso... mas bien cervezas en la piscina y poco dormir.

Ir al dia siguiente

Continuará....



2 comentarios:

  1. Alucinante! Pinta genial! a ver cómo sigue la aventura!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Auslanderina! En breve seguire contando nuestras andanzas por los US
    Salu2.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Anímate a comentar!