miércoles, 4 de diciembre de 2013

De encuentros en el ciberespacio y mercados navideños


Yo nunca había escrito un blog, lo más cercano había sido participar en algún foro por eso de las otras aficiones que tengo, y la verdad es que cuando empiezas a interactuar con otras personas en el "ciberespacio" resulta que siempre terminas encontrando gente afín, con aficiones similares o parecidas inquietudes, con la que terminas compartiendo algo, mucho o poco, un comentario en el blog, un "me gusta" en facebook, incluso una quedada en Colonia.

Como buen bloguero leo bastante más de lo que escribo y resulta que hay más de uno y más de dos que escriben sobre cosas similares a las mías. Tengo que decir además que tengo envidia sana de varios de los blogs que visito asiduamente. Me gustan sobre todo los blogs de gente en Alemania o en otros países que hablan sobre las diferencias culturales y de conducta.
Solo de gente en Alemania tengo localizados varios blogs que me gustan particularmente. El primero que empecé a leer fue el de mi amiga Irene Alemania entre Bastidores, que me gusta mucho y por el que no dejo de pasarme cada vez que puedo. Después tengo que nombrar el blog de Ausländerina, La Germani, 12 puants, creo que tambien en Colonia que no esta en Colonia sino en Hamburgo. Por ultimo Bienvenidos a Colonia de Alba, también en Colonia.

Pues resulta que no hace mucho ha surgido un nuevo blog en la ciudad, que viene pisando fuerte, y me han invitado a participar en él, lo cual he aceptado con mucho gusto, así que de cuando en cuando iré preparando alguna cosilla que publicare por allí, principalmente cosas sobre la ciudad claro.

El blog se llama El Colones y resulta que, como estamos en la época que estamos, mi primer post en el citado blog ha sido una lista de los mercadillos navideños que se pueden visitar en la ciudad de Colonia, así que ya sabéis el porqué del título del post. Y poco más, si queréis saber más, hacerle una visitilla y podréis encontrar información para vuestros paseos por la ciudad estos días. Aquí os dejo el enlace al post: http://www.elcolones.com/2013/11/de-weihnachtsmarkte-y-gluhwein.html

Y tanto si os ha gustado como si no, os animo a que dejeis un comentario.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Ohhhh qué bonito...! Pues tiene buena pinta lo del Colones! Pero nein, no vivo en Colonia, sino Hamburgo! De todos modos me voy a pasar por la web para ver esos mercadillos coloneses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya desliz! Bueno, arreglado. Hamburgo tambien mola aunque hace peor tiempo que aqui me temo. Me lie el ver tu foto de los mercadillos en que salia la catedral de Colonia.

      Un saludo y !gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Eso es lo que llamo yo "momentazos cibernéticos".

    Un saludo y tranquilo que me paso ahora mismito por ese nuevo blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que son momentazos Mibicicleta!
      Veras como el nuevo blog seguro que te gusta!

      Salu2 y gracias por el comentario

      Eliminar
  3. Hola! yo llego a Köln en enero y esos blogs sin duda me ayudarán a prepararme para el viaje! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marianaalviso, seguro que Köln te va a gustar, aunque se esta volviendo complicado el tema de la casa y esas cosas. Si quieres preguntar alguna cosa, ya sabes, intentaremos ayudarte en lo que podamos.

      Un saludo.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos. Anímate a comentar!