jueves, 3 de abril de 2014

Restaurantes en Colonia - Sumo


Resulta que la semana pasada el blog cumplía un añito y como se debe hacer siempre que se celebra algo, vamos a hacerlo comiendo.

Como ya os habréis podido imaginar por el nombre del restaurante, en esta ocasión hemos visitado un restaurante japonés de los muchos que se encuentran en la ciudad.

Se llama Sumo y es un restaurante pequeñito situado en Aachener Strasse, muy cerquita de Rudolfplatz, en una zona muy concurrida, sobre todo los fines de semana. De cualquier modo no tuvimos problema para encontrar mesa aunque al poco de entrar nosotros se llenó.

Como buen restaurante japonés la carta está llena de maki y sushi, aunque también podréis encontrar otras especialidades japonesas como sopas y sashimi. Tienen página web ya que, al parecer, tienen varios restaurantes en Alemania (dos de ellos en Colonia) y allí podéis ver la carta (ver link). Nosotros nos decantamos por un plato mixto de sushi y lo acompañamos con unos maki de verdura y un ebi tempura (gambas). He de decir que es uno de los restaurantes japoneses que más me gusta y hemos estado en varios. Os recomiendo acompañar la comida/ cena con una copita de vino blanco de los que ofrecen en la carta. De postre un helado de te verde y una bolitas de platano frito con miel.


 


En relación al precio y como podéis comprobar en el enlace a la carta es el precio normal para este tipo de cocina en Colonia (similar los precios que se pueden encontrar en Bento Box por ejemplo). Pero vamos dependiendo de lo que te apetezca puede resultar un poco más barato o más caro.

El sitio es pequeño, lo que le da un cierto encanto adicional a pesar de estar un una zona tan ajetreada. Tengo que repetir entre semana, que seguro que es incluso mejor.

En definitiva, me gusta.
Vamos con la ficha


Ficha:
Nombre:  SUMO
Dirección: Aachener Strasse 17-19
Especialidades: Sushi - Cocina japonesa
Opinión general: Positiva

Hasta la proxima..
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos. Anímate a comentar!